El senador nacional radical Martín Lousteau aseguró hoy que la UCR «tiene que mostrar ganas de gestionar y una identidad clara» y pidió que «vuelvan los que se alejaron defraudados de Juntos por el Cambio», mientras que su compañero de fórmula, Gustavo Posse, fustigó al oficialismo al sostener que «el partido fue entregado: Lo positivo es que terminan cinco años de servilismo por parte del radicalismo. Es el partido de la sociedad argentina”.
«Lo que hay que mostrar es que hay una alternativa diferente y que para que la coalición sea más amplia el radicalismo tiene que ser distinto: tiene que mostrar ganas de gestionar y una identidad clara», graficó.
El senador aseguró que «queremos un radicalismo con vocación por gestionar, no que esté cómodo en la superestructura, queremos un partido radical que asuma la incomodidad que significa gestionar para cambiar las cosas».
Allí agregó que «queremos que los ciudadanos que se alejaron defraudados de Juntos por el Cambio vuelvan y para eso no podemos ofrecer lo mismo».
Losteau encabezó hoy en La Plata el acto de inauguración de dos locales partidarios junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en el marco de la interna radical que tiene al jefe comunal como candidato a presidir el Comité Provincia de la UCR.
Consideró que «Argentina está peleando para ponerse de pie pero no hay un rumbo colectivo» y sostuvo que «si el gobierno no cambia, no convoca y no muestra un camino, el país va a seguir trabado como hasta ahora».
«Lo primero que hay que hacer es ampliar hacia adentro, que haya visiones diferentes y que todos puedan hablar», dijo, y aseguró que «queremos un partido que genere candidatos por todos lados y que una renovación con gente nueva que fluya en cada pueblo».
«Para que Juntos por el Cambio sea distinto, tiene que cambiar el radicalismo», sostuvo.
Deja tu comentario