• Inicio
jueves, febrero 2, 2023
  • Login
  • Política
  • Economía
  • Actualidad
  • Deportes
  • Edictos
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
Adjetivos
No Result
View All Result
Adjetivos
No Result
View All Result

Gastón Mienko, nuevo gerente general de Gulf: «Estamos preparados para posicionar a Gulf entre las empresas líderes de la industria»

El ex Danone, Mattel, General Mills y Despegar, entre otras, tiene desde 2017 la difícil tarea de posicionar la marca en un mercado altamente competitivo

Alejandro Méndez por Alejandro Méndez
10/03/2021
en Negocios
Gastón Mienko, nuevo gerente general de Gulf: «Estamos preparados para posicionar a Gulf entre las empresas líderes de la industria»
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Linkedin

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega Expo Real Estate: el 12° Congreso de desarrollos e inversiones inmobiliarias en el Hilton de Buenos Aires

Llega Expo Real Estate: el 12° Congreso de desarrollos e inversiones inmobiliarias en el Hilton de Buenos Aires

10/08/2022
Aconcagua Gin: La empresa nacional que sueña con convertirse en un éxito de exportación

Aconcagua Gin: La empresa nacional que sueña con convertirse en un éxito de exportación

03/08/2022

Gulf Oil International Group, la multinacional que anunció semanas atrás el regreso con McLaren a la fórmula 1, anunció hoy el nombramiento de Gastón Mienko como nuevo Gerente General para Gulf Oil Argentina S.A., quién estará ejerciendo su cargo a partir del 1ero de abril, con el objetivo de seguir posicionando a la empresa entre las líderes del país y la región.

Gastón Mienko trabajó en empresas de clase mundial, liderando operaciones comerciales en los mercados de LATAM para diferentes compañías como Danone, Mattel, General Mills y Despegar, entre otras.

Desempeñándose como Gerente Comercial y de Marketing de Gulf Argentina desde el 2017, Menko lideró el negocio de lubricantes y la red de estaciones de servicios Gulf en el todo el país y la región sudamericana.
Su carrera profesional abarca más de 23 años y durante ella, ha trabajado en identificar nuevas oportunidades de mercado, penetrar y desarrollar nuevos mercados, crecer y estabilizar marcas y desarrollar nuevos canales comerciales tradicionales y plataformas de negocios en e-commerce.
Sobre este ascenso, Gastón Mienko afirma: “Estoy muy agradecido por la oportunidad y entusiasmado por lo que vendrá.” Y continúa “Esta promoción viene a darse en un contexto particular para el país, el continente y el mundo, los desafíos serán extras y estamos preparados para posicionar a Gulf y todas sus unidades de negocios entre las empresas líderes de la industria.”
 
Gulf Oil seguirá desafiando sus límites, confiando en talentos argentinos y plantándose una vez más como una marca de leyenda y de futuro en la región. 
Con más de un siglo en el sector de combustibles y lubricantes, Gulf Oil International es reconocida mundialmente como un icono de la industria, con oficinas en Asia, Europa, Medio Oriente, América Latina y África.
Su portafolio de productos cubre aplicaciones automotrices, industriales y navieras. Tiene una rica historia y asociación con el mundo de los deportes. Patrocinan al Manchester United, y acaban de anunciar una alianza estratégica con McLaren, lo que hará que Gulf vuelva a la Fórmula 1 con el McLaren Racing. Y a partir de 2021, se convertirá en el proveedor principal de lubricantes para McLaren Automotive.
Tags: DestacadoGastón Mienko

Relacionado Posts

Karina Menéndez: «En Merlo tenemos un plantel de empleados maravilloso que trabajan con amor y dedicación»
Negocios

Karina Menéndez: «En Merlo tenemos un plantel de empleados maravilloso que trabajan con amor y dedicación»

10/05/2022
Ayudan a startups argentinas interesadas en llevar sus negocios a España
Negocios

Ayudan a startups argentinas interesadas en llevar sus negocios a España

23/12/2021
Crowdium ofrece microinversiones inmobiliarias con ganancias en dólares
Negocios

Crowdium ofrece microinversiones inmobiliarias con ganancias en dólares

08/12/2021
La cadena Easy abrió una sucursal en el shopping Unicenter
Empresas

La cadena Easy abrió una sucursal en el shopping Unicenter

07/12/2021
El CyberMonday cerró con una facuración récord de 2.667,8 millones de pesos

El CyberMonday cerró con una facuración récord de 2.667,8 millones de pesos

08/11/2021
Tendencias

Fashion Tour 2023: Brilla Cariló de la mano del empresario Víctor Corso

02/02/2023
Consumo

Nueva etapa de Precios Justos incluirá más rubros y aumentos promedio del 3,2% hasta junio

30/01/2023
Tecnología

Ciberseguridad: Los ataques a redes en la nube aumentaron un 48% durante 2022

26/01/2023
Inversiones

Criptomonedas: expectativas para el 2023 según la South American Miners

26/01/2023
  • Política
  • Economía
  • Actualidad
  • Deportes
  • Edictos
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
ADJETIVOS - Periodismo Calificativo

© 2019 Plataforma de Noticias desarrollado por Aiperkiu.com

No Result
View All Result
  • Política
  • Economía
  • Actualidad
  • Deportes
  • Edictos
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias

© 2019 Plataforma de Noticias desarrollado por Aiperkiu.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist