El secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno, Fernando «Chino» Navarro, dirigente del Movimiento Evita, sostuvo que tanto en la oposición como en el oficialismo hay sectores «con fanatismo» a los que hace falta aislar para poder sacar al país adelante.
Opinó además que Argentina «no es un país óptimo para invertir, pero tampoco es un lugar donde nadie invierte» y que hace falta «reconstruir un modelo de Nación» .
En una entrevista que publica hoy el diario El Cronista, reconoció además que hay tensiones en el Frente de Todos, pero remarcó que el presidente Alberto Fernández «es el único que puede conducir la diversidad y matices» dentro del oficialismo.
Navarro dijo que «hay una oposición en crisis» y que dentro de Juntos por el Cambio «hay un sector minoritario con gran respaldo de los grandes medios que tienen discursos que rayan lo antidemocrático».
En el Frente de Todos «también hay sectores que rayan el fanatismo y a los fanáticos hay que aislarlos: Cuando vez a un fanático corré para otro lado», subrayó.
Por otra parte, Navarro sostuvo que el designado ministro de Justicia, Martín Soria, «va a actuar bajo la condición del Presidente y con firmeza va a buscar consensos con la oposición».
Navarro vaticinó además que el Frente de Todos ganará las elecciones legislativas «por más de 40 puntos» de ventaja sobre la oposición.
«La Argentina se construye con debate, racionalidad y desencuentros por supuesto. Pero hay que construir encuentros y superar las diferencias pensando en resolver los problemas estructurales de la Argentina que Macri agravó y que la pandemia terminó de destruir. Que la crisis ayude no para hundirnos sino para mejorarnos», puntualizó.
«Sueño con que este gobierno logre que el 30 % de la obra pública esté llevada adelante por las organizaciones sociales. Las cooperativas son las que deben llevar adelante este trabajo», señaló.
«Claro que esto siempre va a generar tensión con los intendentes en sus territorios. Deben ser cooperativas de pico y pala, no figuras donde se escondan empresas que ganen más plata», comentó Navarro.
Deja tu comentario