La plataforma de comercio electrónico Tiendanube anunció el cierre exitoso de una inversión por 89 millones de dólares destinada a afianzar su liderazgo en América Latina, la segunda capitalización millonaria que recibe la compañía argentina en los últimos cinco meses.
La operación fue liderada por Accel Partners, inversor de Facebook, Spotify, Dropbox y Slack, junto a Thorntree Capital, Qualcomm Ventures, Kaszek y Kevin Efrusy, informó la compañía..
Tiendanube hace posible que en Latinoamérica todo negocio pueda crear su propia tienda online y comenzar a vender por internet de forma simple y accesible. Ofrece la mejor tecnología con todas las soluciones necesarias para el desarrollo de un negocio online: integraciones logísticas, medios de pagos, conexión con redes sociales, acceso a múltiples canales de venta y las herramientas más efectivas para crecer.
La compañía cuenta con más de 75.000 marcas que utilizan su plataforma en toda la región. Entre ellas se encuentranpymes argentinas tradicionales como el caso de Juguetes Rasti, tiendas de celebridades reconocidas como Zaira Nara con su negocio Zaira Beauty, y marcas internacionales de múltiples punto de venta como Billabong.
Deja tu comentario