El banco BBVA lanzó una línea de Eco Préstamos para la financiación de bienes sustentables para contribuir al cuidado del medio ambiente, la primera de esas características disponible en el país, con una tasa nominal anual del 45% sin costo de otorgamiento.
Con estos préstamos se pueden comprar desde vehículos eléctricos como autos, motos y monopatines, cada vez más utilizados en las calles de Argentina, hasta paneles solares y electrodomésticos con eficiencia energética ‘A’ o superior consideradas, excelentes alternativas para incorporar la vida sustentable al hogar.
Hasta el 30 de abril, con la presentación de la factura proforma del bien a adquirir, los clientes podrán acceder a una línea de Eco Préstamos con una tasa preferencial del 45% TNA. El monto máximo es de $4.000.000 con un plazo de financiación que va desde los 6 hasta 60 meses, la tasa es fija con sistema de amortización francés.
«La sostenibilidad está en el eje central de la estrategia de BBVA, y esto atraviesa la gestión en los negocios aportando a nuestros clientes valor en la construcción de un futuro más verde e inclusivo», señaló Juan Christian Kindt, director de Desarrollo de Negocios de la filial argentina del banco de capitales españoles.
«El compromiso de BBVA con el desarrollo sostenible del país, está abordado con un enfoque integral, impulsando el desarrollo de soluciones de este tipo que promuevan el lanzamiento de productos innovadores que aborden el cambio climático y el desarrollo inclusivo y apalancándonos en nuestras capacidades tecnológicas”, apuntó.
Deja tu comentario