La aplicación de videos cortos Kwai se posicionó en el primer puesto de descargas en App Store y Google Play Store desde Argentina a diez días de su lanzamiento oficial en el país, aseguró la empresa desarrollada por Kuaishou Technology, una firma china de tecnología enfocada en plataformas para compartir contenido.
Se trata de una red social que cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo que crean y comparten videos cortos. Cuenta con algoritmos únicos que no discriminan perfiles y está diseñada para brindar la participación justa a cada usuario dentro de la plataforma.
Además, ofrece una interfaz amigable que permite filmar y editar videos de forma sencilla, con numerosas funciones como efectos, filtros y la posibilidad de sumar canciones y sonidos.
“Estamos orgullosos de la respuesta que hemos obtenido del público local a partir del lanzamiento en Argentina. En Kwai celebramos aquello que convierte a cada persona en única y por eso trabajamos a diario para brindar a nuestros usuarios un espacio en el que puedan sentirse cómodos mientras crean, comparten y descubren contenido de valor como miembros de una comunidad virtual dinámica y democrática”, comentó Arturo Martínez, Gerente General en Latinoamérica de Kwai.
Hoy, el tiempo de permanencia de los usuarios en la app alcanza un promedio de 86 minutos diarios y ya se está trabajando en la implementación de nuevas funciones como e-commerce, live streaming y gifting que abrirán nuevas posibilidades de uso y aprovechamiento, indicó.
Deja tu comentario