Teléfonos móviles, notebooks y zapatillas lideran la clasificación de productos más buscados en las primeras horas de la octava edición de Hot Sale, el evento de ventas por internet que se extiende hasta las 24 horas del miércoles próximo y en el que participan 954 marcas con ofertas de descuentos y financiación hasta doce cuotas.
En las primeras horas de hoy un promedio de 50.000 personas navegaban simultáneamente en el sitio oficial del evento www.hotsale.com.ar, indicó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
El 74% de las visitas al sitio oficial se realizó a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde la provincia de Buenos Aires (38%), la ciudad de Buenos Aires (21%), Córdoba (10%), Santa Fe (8%), y Mendoza (3%).
Más del 40% de las ventas se están realizando por redes sociales y casi un 80% de ellas es con envío a domicilio.
Según lo monitoreado en las marcas que utilizan la plataforma Tiendanube para sus negocios online, se realizaron casi 30.000 ventas por un total de unos 161,512 pesos con un ticket promedio de 5.598, un 34% más en relación con las primeras 12 horas del Hot Sale 2020.
«En las primeras horas del Hot Sale ya detectamos una cantidad de sesiones en la web de Cetrogar cuatro veces mayor de lo habitual», indicó a su vez el gerente de marketing de la cadena de electrodomésticos, Juan Manuel Almeida.
Precisó que en «las cinco primeras horas de evento el consumidor muestra interés en las páginas de venta de TV, notebooks, cocinas, heladeras, lavarropas y celulares.
En tanto, equipamiento del hogar y tecnología son las categorías de mayor volumen de venta hasta el momento.
En la plataforma TiendaNube identificaron que, hasta las 7 de la mañana, el ticket promedio de las ventas ya concretadas en el marco del Hot Sale se ubicó en $5.416, con 24.421 ventas por un total de $132,2 millones.
«Este Hot Sale 2021 comenzó con un pico de casi 4.000 productos vendidos sólo en la primera hora (de 00 a 01), lo que equivale a un 18% más si se lo compara con la misma hora del evento de 2020, indicó la responsable de comunicaciones de la plataforma, Victoria Blazevic.
La octava edición de Hot Sale concluye el miércoles próximo.
Deja tu comentario