La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal afirmó que no será candidata por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas porque ya «se cumplió su ciclo en el mayor distrito electoral del país.
La decisión de Vidal abre la posibilidad de que sea candidata en la ciudad de Buenos Aires, como pretende el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, además de una disputa con la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, presidenta de PRO, quien ya avisó que competirá en la capital federal.
«Siento que es una etapa que se cumplió», dijo la exgobernadora al canal de televisión La Nación+ al responder sobre su posible candidatura en la provincia.
‘Hoy pienso en transformar el país», contestó acerca de si se presentará como candidata en las elecciones porteñas.
Vidal respondió »me gustaría, pero no me desespera» cuando se le preguntó si le gustaría ser presidenta de la Nación
Patricia Bullrich ratificó el sábado que intentará ser candidata a presidenta en 2023, postulación a la que aspira Horacio Rodríguez Larreta, lo que hace prever una interna en el PRO y en la alianza opositora Juntos por el Cambio, de la que además forman parte la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica.
«Tengo una aspiración política desde joven: me gusta mucho trabajar en el cambio del país. Creo que estamos ahí, pero siempre nos hemos quedado cortos. Nos faltó coraje y fuerza de poner una autoridad en serio y decir: vamos por acá», sostuvo Bullrich.
Deja tu comentario