El Banco Macro lanzó el nuevo segmento «Negocios y Profesionales», una innovación bancaria para que monotributistas y autónomos mantengan un balance entre sus operaciones individuales y lo que se vincula con sus negocios.
Con esta opción, los clientes del banco no deberán pagar dos mantenimientos de cuenta al unificarse sus operaciones, entre otros beneficios ofrecidos:
Servicio unificado: permitirá administrar de forma simple y unificada las cuentas y productos personales y también las del negocio. El cliente no deberá pagar dos mantenimientos de cuenta, podrá acceder al mundo individuos y empresas con un solo costo. Además, el mantenimiento podrá estar 100% bonificado de acuerdo al monto de saldo vista que tengan las cuentas.
Solución digital: acceso a la Banca Internet Personas y Empresas con un mismo usuario y clave.
Oficial de atención exclusivo: un único contacto para asesorar y dar respuesta a las necesidades personales y comerciales.
Financiación integral: los clientes tendrán la posibilidad de financiar sus gastos diarios ya que contarán con hasta dos tarjetas de crédito, acuerdo en cuenta, primera chequera sin cargo, línea para descuento de cheques y adelanto de venta con tarjetas. Además, podrán acceder a préstamos personales, hipotecarios y para su empresa o emprendimiento.
Opciones de cobros y pagos: para simplificar la administración del negocio y acelerar las ventas, tendrán a disposición terminales de captura para aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito. Este servicio está 100% bonificado durante los primeros 12 meses.
Otros productos: acceso a seguros de vida, hogar, integral de comercio y del teléfono celular. Y además las mejores tasas para sus Plazos Fijos.
Deja tu comentario