La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió hoy que su partido y la Unión Cívica Radical (UCR) sufren «cansancio por el maltrato» en la interna de la alianza opositora Juntos por el Cambio, que a su juicio pone en riesgo «a la unidad de la Argentina».
“Tengan cuidado, está en juego la unidad de la Argentina, sean adultos; el capricho de una persona nos llevó a miles de muertos, que el capricho de otra no nos lleven a la partición de la Argentina”, tuiteó en alusión a los dirigentes de PRO, Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.
“Mi partido está en una situación límite, yo tratando de mediar, pero mi partido también está cansado del destrato. Yo ya he hablado con todos, con Horacio Rodríguez Larreta, con Facundo Manes, con Maximiliano Abad, yo los quiero mucho a todos, hablo con Mario Negri todos los días”, declaró luego a la cadena CNN.
Carrió hizo “un llamado desesperado a toda la dirigencia política de la Nación, Gobierno y oposición» para evitar las confrontaciones exacerbadas en la campaña para las elecciones legislativas de noviembre próximo.
«Estoy mediando pero no doy abasto, estoy sobre miles de muertes que se hubieran evitado si no fuera por el capricho de la señora Cristina (Fernández de) Kirchner; en mi familia ya enterramos al tercer muerto, sin poder verlos, y en esta situación están millones de argentinos, en esta situación de devastación, hambre, falta de trabajo», subrayó.
«Si no hay grandeza, acá puede haber una situación demasiado difícil y traumática para todos los argentinos”, puntualizó la líder de la Coalición Cívica.
Deja tu comentario