• Inicio
jueves, septiembre 28, 2023
  • Login
  • Política
  • Economía
  • Actualidad
  • Deportes
  • Edictos
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
Adjetivos
No Result
View All Result
Adjetivos
No Result
View All Result

Lucas Budman, para «potenciar los objetivos cuali-cuantitativos» de Kia Argentina

Tras su ingreso al mundo de los autos en Mercedes Benz, Budman recorrió posiciones en Kia y ahora es su nuevo gerente de marketing y producto

EQTD por EQTD
23/06/2021
en Negocios
Lucas Budman, para «potenciar los objetivos cuali-cuantitativos» de Kia Argentina
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Linkedin

Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto, para trabajar la relación con la red de concesionarios, el plan de marketing y las estrategias de posicionamiento para cada segmento.

“Pertenecer a una empresa como Kia cuyo movimiento y crecimiento es constante me genera un orgullo muy grande. Contamos con un excelente equipo de trabajo y una Red de concesionarios profesionales, con la intención de seguir aportando al desarrollo de una marca que se caracteriza por tener uno de los productos de mejor calidad y confiabilidad a nivel mundial” comenta Lucas Budman, gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

La técnica water cooling revoluciona la criptomineria

La técnica water cooling revoluciona la criptomineria

25/04/2023
Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo

Empresas Triple Impacto: cada vez hay más en Argentina y en el mundo

18/04/2023

Budman (34 años) es licenciado en Ciencias de la Comunicación (UADE), se inició en marketing y ventas de Mercedes Benz (2012) y ya cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria, ocupando diferentes posiciones vinculadas al área comercial dentro de Kia; su cargo anterior fue durante 5 años, el de responsable Comercial.

Sobre el cambio de puesto, el flamante ejecutivo agrega: “buscaré aportar en el desarrollo de la Red de concesionarios, elaborar el plan de marketing y trabajar la estrategia de producto en su respectivo segmento para seguir aumentando la participación de la marca y alcanzar los objetivos planteados en términos cualitativos y cuantitativos”.

Kia Motors Corporation es un fabricante de autos de calidad mundial para “jóvenes de corazón”. Fue fundada en 1944 y, actualmente, vende más de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52,000 empleados en todo el mundo y 6 plantas de producción.

Kia Motors viene liderando la transición a los vehículos eléctricos y desarrollando servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. El eslogan de la marca «El poder de sorprender», representa el compromiso global de la compañía de sorprender al mundo a través de experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el país, desde Ushuaia hasta Salta. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100,000km para todos sus vehículos, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.

Deja tu comentario

Tags: DestacadoKia ArgentinaLucas BudmanUltimas Noticias

Relacionado Posts

El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra
Negocios

El 72% de los consumidores en América Latina afirma que su lealtad hacia una marca está influenciada por la experiencia de compra

18/04/2023
Llega Expo Real Estate: el 12° Congreso de desarrollos e inversiones inmobiliarias en el Hilton de Buenos Aires
Negocios

Llega Expo Real Estate: el 12° Congreso de desarrollos e inversiones inmobiliarias en el Hilton de Buenos Aires

10/08/2022
Aconcagua Gin: La empresa nacional que sueña con convertirse en un éxito de exportación
Negocios

Aconcagua Gin: La empresa nacional que sueña con convertirse en un éxito de exportación

03/08/2022
Karina Menéndez: «En Merlo tenemos un plantel de empleados maravilloso que trabajan con amor y dedicación»
Negocios

Karina Menéndez: «En Merlo tenemos un plantel de empleados maravilloso que trabajan con amor y dedicación»

10/05/2022
Ayudan a startups argentinas interesadas en llevar sus negocios a España
Negocios

Ayudan a startups argentinas interesadas en llevar sus negocios a España

23/12/2021
Salud

Las murciélagas, UNICEF, INMUNOVA y el programa Argentina Recicla, premiados por ISALUd

08/09/2023
Deportes

El Torneo Internacional M15 que se llevó a cabo en el Club Náutico Hacoaj, de Tigre, fue para el brasileño Klier

04/09/2023
Elecciones 2023

La precandidata a Intendenta de Tigre por UxP: Fuertes iniciativas en defensa del medio ambiente

04/07/2023
Espectáculos

Abrió la inscripción para la segunda edición de la Copa BA Gaming

04/07/2023
  • Política
  • Economía
  • Actualidad
  • Deportes
  • Edictos
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias
ADJETIVOS - Periodismo Calificativo

© 2019 Plataforma de Noticias desarrollado por Aiperkiu.com

No Result
View All Result
  • Política
  • Economía
  • Actualidad
  • Deportes
  • Edictos
  • Mundo
  • Policiales
  • Tendencias

© 2019 Plataforma de Noticias desarrollado por Aiperkiu.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist