La compañía de plataformas de pizarras digitales Mural, una de las tecnológicas que sacaron provecho del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, se convirtió en el octavo «unicornio» argentino al recibir una inversión por 50 millones de dólares que llevó su capitalización a 2.000 millones de la moneda estadounidense.
Mural anunció que recibió la inversión de un grupo de fondos liderado por Insight Partners y Tiger Global mediante títulos Serie C.
La compañía provee una plataforma que digitaliza las pizarras que son tan habituales en las salas de reunión corporativas, de modo que cada participante pueda explicar mejor sus ideas o proyectos mediante gráficos a colores o ilustraciones.

La empresa, fundada por Mariano Suárez Batán, el CEO que se radicó hace unos años en Estados Unidos, Patricio Jutard (CTO) y Agustín Soler, cuenta con oficinas en Buenos Aires y empleados en trece países .
Entre los clientes de Mural se destacan IBM, Microsoft, Facebook, la consultora Booz Allen Hamilton, Publicis Sapient, Autodesk, Intuit, GitHub, SAP y Atlassian.
Con el nuevo aporte de fondos de inversión, Mural se sumó al club de «unicornios» (empresas con capitalización mayor a 1.000 millones de dólares) del ya forman parte Mercado Libre, Globant, Despegar, OLX, Auth0, Vercel y Aleph.
Deja tu comentario