El neurólogo Facundo Manes, quien encabeza la lista del radicalismo para competir por las candidaturas de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, recibió una dura respuesta de Elisa Carrió y el reproche de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por haber sugerido que los impuestos que pagan los porteños podrían ser usados para la campaña electoral del PRO en el distrito porteño.
Manes «miente descaradamente» dijo «Lilita» Carrió acerca del pedido de Manes para que el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, «no gaste plata de los impuestos» de los ciudadanos «en una campaña electoral».
En declaraciones a la radio Rivadavia y al diario La Nación, la líder de la Coalición Cívica trató al médico de «mitómano» y remarcó que “las reglas del juego deben ser claras” en Juntos por el Cambio, donde rige “la prohibición de la mentira” dentro de esa coalición opositora.
“No se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio” insistió Carrió, quien ya viene de criticar a Manes por haber aceptado encabezar una lista promovida por la Unión Cívica Radical para competir con la del PRO, liderada por Diego Santilli, en las primarias para definir la lista de candidatos bonaerenses de Juntos por el Cambio en las legislativas de noviembre próximo.
A su vez, Vidal respondió a Manes que «los enemigos» del Gobierno porteño «son la inseguridad y la pobreza».
«Nuestros enemigos no tienen nombre y apellido. Son la inseguridad y la pobreza. Estoy segura de la trasparencia y la honestidad del Gobierno de Buenos Aires, que no es de hoy sino de siempre», declaró hoy a la radio La Red.
Vidal sostuvo que «los adversarios» con los que pretende lidiar Juntos por el Cambio «son los narcos que volvieron a avanzar en los barrios».
«Nuestro objetivo es trabajar contra las mafias que todavía están enquistadas. Mi esfuerzo está puesto ahí», subrayó.
En tanto, Rodríguez Larreta afirmó que no está dispuesto en agitar una polémica con dirigentes de su propio espacio político, con lo cual restó valor a los dichos de Manes.
Deja tu comentario