La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo que debe ser la Justicia la que investigue «el delito» de la fiesta de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, con once invitados en la residencia presidencial de Olivos el año pasado en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.
«No quiero ser funcional al enojo de (la vicepresidente) Cristina (Fernández de) Kirchner”, aseguró al señalar que no apoya el pedido de juicio político al presidente Alberto Fernández impulsado por Juntos por el Cambio luego de difundirse fotos de la fiesta en la residencia del mandatario celebrada el 14 de julio de 2020.
“No quiero que sea algo electoral: esto es un delito. Tiene que definirse la Justicia”, remarcó Carrió, quien indicó que ella «en campaña» electoral no hace denuncias ni pedidos de juicio político.
«Esto es muy grave, no es electoral. Sigo más la causa Aveleira, de estas señoras que están encerradas, las dos con la primera dosis, que se le murió un hijo de 50 años. Quiero que se investigue la autoría intelectual del delito de privarnos de otras vacunas para privilegiar el acuerdo con (el presidente ruso Vladimir) Putin. Este es el delito más grave, esto tiene que avanzar”, puntualizó Carrió en declaraciones a canales de televisión.
Deja tu comentario