El médico neurólogo Facundo Manes, precandidato opositor a diputado por la provincia de Buenos Aires, prometió combatir la precarización laboral al remarcar que «el bonaerense quiere trabajar, no quiere planes» de asistencia social.
«Vamos a combatir la precarización laboral, fomentar el empleo y trabajar mucho en la educación para el empleo», destacó Manes al presentar un plan de campaña en el que propone «la revolución del conocimiento para mejorar los ingresos y la educación» de los argentinos.
Manes, quien encabeza una lista promovida por la UCR en la interna con el PRO dentro de la coalición Juntos, sostuvo que hace falta «poner la educación y la tecnología como motores de un proyecto que genere oportunidades y transforme la Argentina para que podamos soñar y tener un horizonte de prosperidad».
El neurocientífico, que compite en la interna con Diego Santilli, hizo referencia a «la decadencia educativa, económica y social que llevó a la Argentina a más pobreza, inseguridad, cierre de empresas y la falta de trabajo como síntomas».
«Sin embargo, la Argentina es capaz de grandes transformaciones. Para eso debemos hacer las cosas de una manera absolutamente diferente y poner en marcha una profunda transformación de todo el sistema educativo, apostar al conocimiento y una formación laboral que permita mejorar los ingresos de las familias y que la economía vuelva a ser competitiva y relevante a nivel global», puntualizó.
Manes dijo que su propuesta es «asegurar la igualdad de oportunidades, apostar por la articulación entre la educación y el trabajo, construir una Argentina competitiva y relevante globalmente y mejorar el ingreso de las familias».
Deja tu comentario