La presidente del PRO, Patricia Bullrich, se lanzó como líder nacional de Juntos por el Cambio mediante la publicación en redes sociales de un video que compila su gira de campaña por todo el país, una jugada que contrasta con la estrategia del jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se centró en apoyar a sus candidatos en la ciudad y la provincia de Buenos Aires.
El video, publicado a minutos de comenzar la veda a actividades proselitistas con vistas a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo próximo, muestra a Bullrich apoyando candidatos de su partido y de Juntos por el Cambio en Chubut, Formosa, Mendoza, Salta, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, Santa Cruz, San Juan, Tucumán, Buenos Aires, San Luis, Chaco, La Rioja, Santa Fe, Tierra del Fuego.
También la muestra en el cierre de campaña en la ciudad de Buenos Aires junto a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.
«Créeme, ya hicimos lo más difícil. Ya nos pusimos de pie y el cambio está nuevamente en marcha», fue el mensaje de Patricia acompañado de su lema «La fuerza del cambio».
«El cambio está nuevamente en marcha y ojo que a mí no me lo contó nadie: yo lo vi», dice Bullrich, quien fue ministra de Seguridad del gobierno de Macri. «Nuestro voto cuenta que no nos rendimos, que el cambio todavía es posible y que la esperanza está fuerte. Cuenta no solo que volvimos sino que volvimos con fuerza, la fuerza de millones, la fuerza del cambio», puntualiza.
Deja tu comentario