La Policía de Santa Fe halló el cadáver de Nicolas Nardelli, de 37 años, hijo de uno de los accionistas de la cerealera Vicentín, en una vivienda de la localidad santafesina de Campo Timbó y se presume que se trató de un suicidio, extremo que no fue oficialmente confirmado ni desmentido.
Agentes santafesinos hallaron los restos de Nardelli a raíz de un llamado recibido en la noche del miércoles en la Comisaría Novena de Timbúes, cercana a Campo Timbó, a unos 60 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario, en el sureste de Santa Fe.
Se trata del hijo de Gustavo Nardelli uno de los grandes accionistas de la cerealera en convocatoria de acreedores, cuya terminal de exportación está en la zona portuaria de San Lorenzo. El fallecido es además sobrino de Sergio Nardelli, CEO de la firma fallecido en agosto de 2020 de un paro cardíaco.
A fines de 2019 Vicentín se declaró en una situación de “estrés financiero” debido a su abultadas deudas, la mayoría con el Banco Nación, por lo que en 2020 el presidente Alberto Fernández anunció su intervención por decreto para convertirla en una empresa pública, pero dio marcha atrás ante un generalizado rechazo.
El gobernador santafesino, Omar Perotti, se propone ahora poner en marcha un fideicomiso bajo control provincial que maneje a la empresa hasta que se resuelva su situación.
Deja tu comentario