Durante la nueva edición de CyberMonday, que se realizará entre el 1 y el 3 de noviembre próximo, se venderán más de 800.000 productos de todo tipo, con un aumento de la facturación del 70% en relación a la del año pasado, según cálculos de Tiendanube, la plataforma unicornio de e-commerce líder en América Latina.
El CyberMonday 2021, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país y este año contará con la participación de más de un millar de marcas que ofrecerán descuentos y opciones de financiación para la compra de productos de todo tipo.
Más de 240 de las empresas participantes están radicadas en provincias, un 26% más que en 2020.
Los usuarios podrán aprovechar productos de 13 categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad y Varios.
«Sugerimos registrarse en el sitio oficial de CyberMonday y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 hs de lunes y durante todo el evento”, recomienda Lorena González, directora de Campañas de Ventas de CACE.
“El comercio electrónico creció a pasos agigantados en los últimos dos años, potenciado por los cambios que la pandemia generó a nivel global», sostiene Victoria Blazevic, head of Brand & Communications de Tiendanube. .
«En ese sentido, estamos orgullosos del voto de confianza que esta inversión representa porque nos permite pensar en un horizonte de crecimiento que hará posible que alcancemos y potenciemos a cada vez más negocios en la región”, puntualiza.
Tiendanube hace posible que en Latinoamérica todo negocio pueda crear su propia tienda online y comenzar a vender a través de internet de forma simple y accesible. La compañía recibió en agosto de 2021 un aporte de 500 millones de dólares, la mayor inversión privada en una empresa argentina, codirigida por Insight Partners, Tiger Global y otros fondos de altísimo prestigio internacional.
De esta forma, Tiendanube se convirtió en el onceavo unicornio argentino y en la quinta startup más valiosa de Latinoamérica.
“Jornadas como el CyberMonday son también grandes impulsores que ayudan a consolidar el e-commerce como la alternativa predilecta de los usuarios para comprar desde la comodidad de sus casas con acceso a grandes descuentos y promociones”, puntualiza Blazevic.
Deja tu comentario