La cadena de materiales de ferretería y construcción Easy inauguró un nuevo local en el shopping Unicenter con un perfil de ofertas de muebles y productos de decoración e iluminación que emula a los de Falabella, que hace tiempo cesó sus operaciones en la Argentina.
El local de Unicenter es el quinto que la cadena del grupo chileno Cencosud inaugura en los últimos diez días dentro de un plan de expansión en el país.
«Aprovechamos que nuestro local de Fondo de la Legua, muy cerca de Unicnter, tiene toda la línea hard, más enfocada en la construcción», explicó Fabián Rossi, gerente de Operaciones de Easy en la Argentina.
El nuevo local, el número 48 que Easy tiene en el país, forma parte de un plan de inversión y expansión de por un total de 750 millones de pesos.
A la cadena de materiales de construcción le quedan por abrir dos locales en Córdoba: «en enero se inaugura el de Córdoba capital que es el quinto en esa provincia y el otro estará en Río Cuarto», apuntó Rossi a la revista de negocios Apertura.
El local del Unicenter, que cuenta con una plantilla de 50 empleados y una oferta de 18.000 artículos, abarca una superficie de 4.100 metros cuadrados que antes pertenecían a los supermercados Jumbo y VEA, también propiedad del grupo Cencosud.
«De esta forma damos el servicio completo, por un lado los alimentos y, por el otro, materiales de construcción y del hogar», indicó el gerente de Operaciones de Easy Argentina, para quien con la pandemia de coronavirus «mucha gente se dedicó a mejorar su hogar y vimos la oportunidad de sumar más locales.
Deja tu comentario