La marca de ropa deportiva Fila anunció que invertirá 500 millones de pesos para expandir sus operaciones en el país, incluyendo la apertura de cuatro nuevas tiendas en 2022 que se sumarán a otras dos que inaugurará antes de fin de año con un desembolso por casi 300 millones.
La firma, que pertenece al Grupo Dass, abrirá dos locales “Premium Outlet”: uno en Distrito Arcos (Palermo), de 200 metros cuadrados, y el otro en Soleil Shopping Mall (Boulogne), de 285 metros cuadrados.
«Con estas dos nuevas aperturas de los locales Soleil y Distrito Arcos, estamos cerrando el año con nueve locales en todo el país”, aseguró Bautista Clémenté, directivo del Grupo Dass, en un comunicado.
“A comienzos de este año nos propusimos un plan ambicioso de expansión para los próximos tres años, que incluía nuevas aperturas en plazas estratégicas y ampliación y renovación de tiendas existentes, con el claro objetivo de conectar a nuestros consumidores con una propuesta de productos con tecnología e innovadores en categorías como Running, Tenis, Heritage o Lifestyle», apuntó.
A poco de terminar el año, Fila señaló que en 2022 invertirá 500 millones de pesos para remodelar su tienda de Mendoza, abrir otros cuatro locales y duplicar los metros cuadrados que tiene el local Concepto en el centro comercial Unicenter.
Con el objetivo de “elevar la experiencia de compra” de los consumidores, la firma apunta al concepto omnicanal mediante la innovación tecnológica para integrar así al comercio electrónico con sus locales de ropa deportiva.
«Nuestra marca impulsa un modelo innovador de negocio que integra 360° la experiencia de compra de los consumidores. La redefinición de los paradigmas del consumo post-pandemia, la velocidad de adaptación al cambio y la experiencia en la distribución de grandes marcas deportivas, nos impulsan a continuar este camino de inversión y reposicionamiento permanente confiando en la reactivación del ciclo económico en conjunto, promoviendo el empleo y la complementariedad del abastecimiento del mercado con la producción nacional”, aseguró Brian Han, CEO del Grupo Dass América Latina.
Deja tu comentario