El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, tras la apertura de sesiones ordinarias 2022 del Concejo Deliberante de ese distrito, dejó en claro su intención por alcanzar la gobernación bonaerense en un futuro y aseguró que se siente «calificado» para ocupar ese cargo.
«Han pasado muchos gobernadores, y hay un grupo de intendentes que tenemos mucha experiencia y calificamos para ser gobernadores. Después las cosas se dan o no se dan. Ahora si me preguntan si soy de los que califican, habiendo sido intendente, para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, te digo que sí», expresó Posse.
El jefe comunal hizo hincapié en que “sería verdaderamente oportuno que un hombre de la provincia, en particular un intendente que conoce el día a día de la realidad estar en contacto permanente con la gente, sea candidato”.
Y precisó: “Hay muchos intendentes que califican perfectamente , tienen capacidad de gestión, años de comprobada experiencia y virtudes suficientes para ser candidato; yo me siento calificado para serlo”.
Posse se expresó además en contra de las «tarifas discriminadas, sin método y sin gradualismo», ante el anuncio oficial que se quitaría el subsidio a la energía por distritos y sin analizar los casos particulares que existen en cada municipio.
Deja tu comentario