En el Encuentro Club de San Justo regresa a escena «Una obra redonda», la puesta teatral que homenajea vida y obra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a partir de rutinas, performances, audiovisuales, relato histórico y una banda en vivo.
La función del , el 2 de abril próximo será el comienzo de una gira por todo el país luego de la presentación de la obra en La Trastienda de la ciudad de Buenos Aires.
Arrancamos con todo en San Justo, que es un lugar donde la obra explotó y tuvo una de sus funciones más calientes”, remarca Fernando Casas, guionista y uno de los protagonistas de la obra.
Una obra redonda, es el homenaje desde el teatro a la obra de la mítica banda argentina, pero también un recorte histórico del país entre 1976 y 2001, fechas del nacimiento y último recital de la agrupación liderada por el Indio Solari y Skay Beilinson.
Con 20 artistas en escena, la obra recrea momentos notables y conmovedores de la historia del grupo: la atmósfera se transforma y el público toma el pulso de shows memorables y momentos que atravesaron a diferentes generaciones.
El Concejo Deliberante de La Matanza declaró a la obra de interés “social y cultural”.
Luego de la presentación en San Justo, la obra iniciará un ciclo en Buenos Aires entre mayo y junio para luego seguir viaje por distintos puntos del país.
“
Deja tu comentario